Divisas:


14K Pendientes Mensaje oro Piedras preciosas naturales de la rótula (6 mm) B07JNRQ3JP

€122.39  €43.47
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07JNRQ3JP
  • 857 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DISEÑO CLÁSICO - Añadir un toque de color a tu vestuario con estos elegantes y bola redonda, aretes de piedras preciosas naturales. Están respaldados en oro 14K y sólo son de 6 mm para una mirada todo elegancia sutil.
  • COMPUESTO DE ORO 14K - joyas de 14 quilates es una de las opciones más populares entre las personas. Es mejor conocido por su durabilidad mejorada.
  • Datos del artículo - para orejas perforadas solamente, con mensajes. Medidas de 6 mm, pesa 0,8 gramos, Post está hecho de oro amarillo de 14K. Disponible en las siguientes piedras preciosas: Natural púrpura amatista, ónix natural Negro, verde natural de ágata, Lapis naturales, natural turmalina rosa, natural ahumado topacio, ojo de tigre Brown natural, turquesa natural, o blanco natural Onyx.
  • REGALO PERFECTO - Funda elegante libre de terciopelo negro, hace un gran regalo para el día, aniversario, boda de la madre, cumpleaños, Navidad, Día de San Valentín, regalo de graduación para la hermana, madre, mamá, abuela, hija, esposa, novia, tía, mamá, la abuela , novias, madrinas, madre de la novia, amigos Mujer o disfrutar
  • Satisfacción garantizada - 30 días de garantía de devolución de dinero combinado con un servicio al cliente de clase mundial ninguna pregunta hecha. Joyería bling ofrece la mejor calidad sin compromiso. Nos inspeccionar individualmente cada uno de nuestros productos, para asegurarse de que sólo está recibiendo lo mejor de nosotros.


Descripción del producto

Deja que estos pendientes bastante naturales de la rótula de piedras preciosas toman el centro del escenario en sus oídos. El pop radiante de color será muy bien adaptarse a cualquier atuendo. En 6 mm y un peso de menos de un gramo, estos 14K Pendientes de oro son de peso ligero y de uso diario muy cómodo. tacos de piedras preciosas naturales hacen un gran regalo para cualquier persona con las orejas perforadas. Perfecto para las mujeres y adolescentes, que se sentirá como una verdadera fashionista cuando usted usa esta hermosa pieza de joyería. Piense en los amigos y familiares que apreciarían un regalo de la joyería clásica cuando realice su pedido hoy.