Divisas:



ACLBB 2L Agua Automático para Mascotas Bebedero Silencioso Perros y Gatos Sano e Higiénico B07LH1RJPC

€89.51  €39.36
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07LH1RJPC
  • 642 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • GRAN CAPACIDAD: el agua de 2 litros es adecuada para mascotas de todos los tamaños, y el sistema de reciclaje tiene una pequeña huella. Materiales de grado alimenticio, bombas sumergibles de baja presión, operación segura y estable.
  • FÁCIL DE DESMONTAJE Y LIMPIEZA: el dispensador de agua para mascotas es fácil de desmontar. El filtro de agua de carbón reemplazable elimina el mal sabor y el olor, mantiene la humedad fresca y ayuda a prevenir la orina y las enfermedades renales de las mascotas al aumentar la hidratación.
  • FILTRACIÓN TRIPLE --- orificio del filtro alrededor. Pelo. Sedimento. Orificio del filtro intermedio. Profundidad concentrada de filtración. Filtración de carbón activado. Purificación física, mejora la calidad del agua.
  • ULTRA-TRANQUILO Y ECONÓMICO: bomba de bajo consumo y ultra silenciosa, apenas puede escuchar el sonido de la bomba y el agua, por lo que usted y su mascota ahora pueden dormir bien.
  • SALUD: la salud de su mascota mejorará a medida que un agua mejor filtrada traerá más consumo de agua. Si tienes una linda mascota, una fuente para perros es una necesidad.


Descripción del producto

Si quieres viajar con amigos, amantes o familiares, ¡no te preocupes por beber perros y gatos todos los días! Diseñado para entusiastas de los viajes, ACLBB tiene 2 litros de agua potable de gran capacidad.

Especificaciones del producto:
Material: plástico PP
No. del artículo: Fuente para mascotas
Capacidad de agua: 2 litros.
Voltaje de salida: CA 12V
Peso: 0.8KG

Contenidos del paquete:
1 fuente para mascotas



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaACLBB
Número de modelo548-738