Divisas:



AINIMOER - Bolso de asas para mujer marrón Sorrel B074W42QGX

€163.62  €58.66
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B074W42QGX
  • 655 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Atención: ainimoer it Registrada marca Una es ee. uu. , La Venta no Autorizada Sin Permiso, Nosotros investigamos Para La Responsabilidad legal. Por favor, preste Atención a Evitar la compra de falsificaciones de Otro vendedor.
  • Material: Importado cuero suave de Alta Calidad de la Vendimia del Grano superiores (genuino cuero) Que con el hardware de oro duradera, firmemente CONSTRUIDA con costuras aerodinámico Detallada y Totalmente forrado con forro de poliéster de color marrón oscuro de suave. Impermeable, resistente al Desgaste y duradera en USO.
  • Correa: asa doble (Alrededor de 4,72 en, Tiempo Suficiente para Poner en el hombro) con Una correa de hombro desmontable y ajustable de largo (Alrededor de 37,4 a 45,27 pulgadas), Que PUEDE Tener 3 OPCIONES de transporte : Llevar a mano, el hombro y la cruz Cuerpo.
  • Características: Hecho a Mano. Con 2 compartimento grande interior, 1 bolsa con cremallera de la capa intermedia, 1 bolsillo ranura interior de la cremallera, 2 bolsillos abiertos para Teléfonos Inteligentes, Credencial Y Teclas / lápices labiales, 1 Detrás de bolsillo con cremallera, 2 pequeños bolsillos con Cierre magnético Ambos Lados es. Cierre de cremallera delicada estaDiseñado Para La Seguridad de Sus Propiedades. La parte inferior de la bolsa Tiene cuatro remaches de metales
  • Dimensiones: (L) 12,6 (al revés) -14,76 (superficie inferior) "x (h) 10,24" x (w) 5. 12" Pulgadas, y el peso es de 2. 18 libras PUEDE Llevar su 13. 3" . Laptop, protectores de aire, iPhone6 ​​plus, Archivos A4, Carpetas, claves, paraguas, Tarjeta de identificación, el Teléfono, Bolsillo llaves Pará, maquillajes y otra cosa con vosotros Cada Día. Por favor, See Más Detalles en Exquisitos Detalles de un Continuación.


Descripción del producto

Color:Sorrel

Bienvenido a ainimoer tienda de , la calidad de nuestra bolsa y nuestro servicio son líderes de la industria. Puede mostrar su elección de glamour femenino y es lo que vale la pena tener. Material: cuero de la capa de cuero de vaca (cuero auténtico) tamaño: (l) 12. 6 (al revés) - 14. 76 (superficie inferior)" x (h) 10. 24" x (w) 5. 12" inweigh:. 2 18 poundsstructure:. 2 compartment1 capa intermedia interior con cremallera pocket1 interior de la ranura de la cremallera pocket2 bolsillos abiertos grandes para teléfonos inteligentes, credencial y teclas / lipsticks1 detrás pocket2 cremallera pequeñas bolsas con cierre magnético en ambos lados característica: espacioso y bien organizado el espacio .. Diseño de gran capacidad observaciones:... 1 las diferencias en color se pueden causar por razones del someother tales como reflecton del color en la iluminación del monitor, el fondo etc 2 este producto está hecho de cuero de alta calidad, puede haber un olor a cuero de poco cuando se conseguirlo, ya que es nuevo y sin usar. Se podía abrir el paquete y lo puso en un lugar ventilar durante unas horas, a continuación, el olor se desvanecerá. 3. Por favor confirmar el tamaño de acuerdo a nuestra descripción en lugar de las fotos. Es totalmente normal para cualquier error de medición debido a munual ¿cómo mantener la bolsa de cuero: 1 mantenga el producto de vaca lejos del agua, manchas de aceite, porque piel de vaca tiene una fuerte absorción de agua y oi.. L de adsorción. 2. Cuando cuero genuino se saca por un largo tiempo, su interior traerá humedad desde el exterior. Usted debe colocar a un lugar seco y ventilado para evitar la reproducción de bacterias, también, se puede poner un poco de desecante para mantener la sequedad y la calidad. 3. Si la superficie del producto de piel de vaca tiene el rayado ligero, apenas utilizado paño suave limpiar repetidamente.