Divisas:



Bandolera para Mujer,Bolso de Hombro Cuero pequeño Bolso De Mano Crossbody Bag con Correa Hombro Cartera Niñas Bolso de Viaje para Tarjeta de crédito Celular de 6.5 Pulgadas Azul B07FDTTZLZ

€53.48  €21.01
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07FDTTZLZ
  • 871 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ PROTECCIÓN COMPLETA: el interior está forrado con un material suave para evitar la fricción con el teléfono y causar daños. La protección total y trasera extrema evitan que el teléfono se caiga y se raye.
  • ★ Tamaño: 4.3 pulgadas (L) * 7.5 pulgadas (H) * 1.6 pulgadas (W); Correa de hombro ajustable Longitud de la correa: 50 pulgadas; Peso: 200 g. ★ PAQUETE: Bolsa de regalo o caja de regalo
  • ★ CAPACIDAD DEL HABITACIÓN: este bolso para teléfono celular tiene 1 bolsillo delantero, 1 ranuras para efectivo, 8 ranuras para tarjetas de crédito y 4 ranuras ocultas para ayudarlo a organizar sus boletos y cheques. Retener dinero, tarjetas de crédito, auriculares, boletos, efectivo, tarjetas de crédito y artículos personales pequeños.
  • ★ Modelo de teléfono adecuado: ajuste los teléfonos móviles inteligentes con un tamaño de pantalla de 6,3 pulgadas e inferior, como el iPhone de Apple XS, XR, X, 8,8 más, 7,7 más 6S, 6S más, 6,6 más, 5S , 5C, Samsung Galaxy Note8, Nota 5, Nota 4, Nota 3, Galaxy S3, S4, S5, S6, S7, S8, S9, S9 más, A9s, HUAWEI P20 pro, P20, P10, LG, HTC y otros Teléfonos celulares con el tamaño correcto.
  • ★ El bolso pequeño de LONGWU, una opción ideal para uso al aire libre (caminar, acampar, ir de compras, etc.) y para el uso diario. También es una gran idea como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para la persona que amas. ★ AVISO : TENEMOS UNA MARCA REGISTRADA "LONGWU", que se vende exclusivamente por LONGWU. Para garantizar la seguridad de las transacciones en línea, reconozca la marca de la tienda LONGWU. Diga NO al producto pirateado. Compras felices.