Divisas:



Homfa Esterilla de Yoga Esterilla de Gimnasia de Caucho Natural Yoga Mat Antideslizante 2-in-1 de Tapete y Toalla Double Capa 4.2mm de Grosor 185 x 67.4cm (Tipo-1) B07G2MBS8X

€81.32  €33.02
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07G2MBS8X
  • 596 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Materiales de Alta Calidad: La esterilla es de caucho natural y cuero de gamuza. El caucho es un tipo de material muy bien para los ejercicios yoga, súper antideslizante, larga vida útil, durable inodoro, suave y elástico.
  • 2-in-1 de Estera y Toalla: El super superficie absorbente es de microfibra, sudor absorbente. Después de absorber agua, la fricción con el piso se fortalece. No necesita repetir la compra de toallas, con el rentable precio puede ganar dos productos.
  • Lugar Deportivo Seguro y Cómodo: El espesor de la mat es de 4.2mm, adecuado para los principiantes. Prevenga la inestabilidad accidental, caiga o gire sus pies.
  • Diseño Elegante y Retro: La tinta a base de agua no se desvanece, el diseño hermoso y generoso con el sol sobre la manta, deja que su tiempo de ejercicio no sea aburrido.
  • Gran Superficie de la Estera de Yoga: Más grande que la almohadilla de ejercicio normal, 185 x 67.4cm, el gran superficie es fácil de hacer cualquier ejercicio. Con una correa fuerte, puede llevar fácilmente esta mat de ejercicios a cualquier lugar.


Descripción del producto

Color:tipo-1

Descripción:
1.Material de alta calidad con un rentable precio. La microfibra plástica tiene 2 características, absorción de agua y más resbaladizo con agua. El caucho natural biodegradable es energía limpia, también antideslizante.
2.Área de tapete es 1850 x 674 x 4.2mm, el espesor adecuado para los principiantes y el superficie ampliado deje que su cuerpo sea estiramiento libremente.
3.El patrón especial hace que su estera de yoga se vea bien, vibrantes y sin decoloración, y la mat de gimnasio hermosa y elegante hacen que la yoga sea divertido.

Notas:
Las esteras de yoga se pueden lavar fácil y con un paño y detergente. Limpia bajo la ducha, cepilla con el jabón suavemente si hay algunos lugares sucios, sombra seca, y no expone al sol.

Especificaciones:
Marca: Homfa
Tamaño: 1850 x 674 x 4.2mm
Peso: 2825g
Material: Caucho Natural y Cuero de Gamuza
Color: Morado Oscuro y Verde

Contenidos de empaque:
1x esterilla de yoga
1x correa de transporte