Divisas:


jersey Cuello Redondo Mujer Suéter Sudadera Media Larga Suave Casual Suelto Irregular Color Sólido Tejer Empalme Manga Larga Primavera Camisa Blusa Europa America Otoño Shirt Top Arriba,Khaki,XL B07MKRQD38

€73.04  €30.35
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MKRQD38
  • 535 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ☀ Llevando en Ambos Lados - Hecho de material de alta calidad. La Combinación de Cálido y Moda.
  • ☀ Alta Calidad - Este suéter informal está hecho de material de alta calidad y agradable para la piel, definitivamente cómodo y cálido. Es adecuado para la primavera e otoño.
  • ☀ Wear Uso Diario de la Calle - Este jersey es perfecto para el uso diario, el trabajo, la escuela, las fechas, los deportes, las vacaciones, la ropa de calle. Par con jeans o botines de tacones debe ser muy hermosa.
  • ☀ Care Cuidado Diario - Se recomienda lavar con agua fría / no usar lejía / colgar o secar en línea, lo que aumentará la durabilidad de su ropa.
  • ☀ Cálido y Moderno - Es una buena opción para actividades informales. Creo que no te decepcionará, no importa comprar para ti mismo o como un regalo para tu familia y amigos.


Descripción del producto

Tamaño:X-Large | Color:Khaki

● Color del producto: Negro, Gris, Caqui, Albaricoque.

● Tamaño del producto: S, M, L, XL.

● Tejido del producto: 100% algodón.

● Peso del producto: S: 0.48 KG, M: 0.51 KG, L: 0.55 KG XL: 0.60 KG.

● Instrucciones de lavado: se recomienda lavar la parte posterior con cuidado, no lavar con agua caliente, colgar en seco, lavar de color, para evitar teñir la ropa.

● Nota:
Debido a los diferentes métodos de medición, si el error es de 1-2 cm, es un rango razonable. Este producto está en Europa y América. Por favor, mire la tabla de tallas con cuidado. Se recomienda comprar uno pequeño.

Por el bien de la iluminación y la toma de fotografías, tenga en cuenta la ligera diferencia entre el color de la imagen del producto y el color real. El color del producto está sujeto al producto real.

● Suéter suave (se puede usar tanto en positivo como en negativo).
1. El jersey suave se siente bien en la piel, mantiene su forma y se ve bien incluso después de varios lavados.
2. Esta prenda de ajuste relajado se ve muy bien en cualquier tipo de figura.
3. Para crear un atuendo de oficina elegante, combínalo con un pantalón con pliegues, una falda lápiz o una falda midi acampanada. Termina tu look elegante con bombas o mocasines elegantes y un pañuelo para el cuello.



Información de producto

Tamaño: X-Large|Color: Khaki Detalles técnicos
Marcajersey
Número de modelo508-771-970
ColorKhaki