Divisas:



Juegos de simulación de juguetes para niños pequeñ Cosplay Girls Boys Juego de cocina Juego de té de verduras de frutas Juguete para niños Desarrollo de la edad temprana Juego educativo de juegos de i B07MC27763

€286.42  €95.85
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07MC27763
  • 675 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • IMPORTANCIA EDUCATIVA: explora el juego de roles y la imaginación, mejora la coordinación de las manos y los ojos y las habilidades motoras finas, los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y la seguridad.
  • REGALOS PARA JUGUETES: Adecuado para niños de 3 años en adelante, Fomenta el juego activo y la capacidad de identificación de alimentos, Gran regalo para unisex, bebés bebés, niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar.
  • Hecho utilizando materiales de alta calidad, Probado para ser seguro para los niños.
  • El juego incluye: Frutas, Tabla de cortar, Set de platos, Ollas y sartenes, Utensilios de cocina, Mini Stove Top y más.
  • ¡Seguro para que los niños jueguen, este set está disponible para que los niños corten comida, laven, cocinen y jueguen durante la hora de la comida!


Descripción del producto

Enseñe y aprenda: explore una variedad de lecciones de vida y temas educativos con su pequeño y anime su imaginación. Diseñar y compartir sus propias creaciones de juegos le permite a su hijo desarrollar creatividad, habilidades motoras finas, habilidades sociales y resolución de problemas.

Una gran manera de ayudar a desarrollar habilidades de servicio al cliente, un conjunto con el que su hijo podrá jugar una y otra vez solo o con amigos.

Observe cómo se ilumina la cara de su hijo para jugar con amigos y desarrollar habilidades vitales de comunicación sobre cómo brindar un mejor servicio.

Perfecto para niños mayores de 3 años, los pequeños tesoros Kitchen Cooking Set ofrece construcción creativa, temas de comunicación y práctica sobre las tareas domésticas, ¡y es divertido para su hijo jugar una y otra vez!

Los juguetes ideales para el desarrollo temprano de los niños, fomentan el desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas; los colores brillantes y variados atraen la atención de los bebés y mejoran la capacidad cognitiva de los niños. Recomendado para niños de 3 años en adelante.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
Peso del producto8 Kg
MaterialPlástico