Divisas:



Kuangmi patrón Baloncesto tamaño de la Bola 5 para niños niños de Interior al Aire Libre Uso, Rosa B07DYMNGMK

€74.53  €27.49
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07DYMNGMK
  • 984 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Especiales para niños – Tamaño 5, 69 – 71 cm, 450 – 500 g. hay oro, plata, rosa, oro y plata para elegir. para 3 – 12 años de edad niños/niñas. adecuado tanto para uso en interiores como al aire libre.
  • Excelente calidad – perfectamente equilibrado para cierto vuelo, agarre suave y gran control y rebote para tocar, mejora la retención de aire perfecto para duradero durante mucho tiempo.
  • Característica clave – cleanable Baloncesto – brillante superficie se puede limpiar fácilmente después de su uso. es muy conveniencia para almacenamiento. limpiar limpiar la Baloncesto después al aire libre jugando, a continuación, se puede poner en la caja de juguetes con otros juguetes.
  • preocupación para la salud – Las madres ya no preocuparse por la suciedad y las bacterias en la bola afecta a la salud de los niños y la pelota se pueden limpiar y desinfectar periódicamente.
  • IMPORTANTE – Nuestra misión es para ofrecerle la alta calidad Baloncesto mientras que nos esforzamos para proporcionar el mejor servicio. realmente esperanza un nuevo baloncesto traerá un montón de diversión para ti y para niños, con cualquier otro problema, por favor no dude en contactar con nosotros.


Descripción del producto

Color:rosa

Especificaciones:
El paquete incluye: 1 x Baloncesto (Tamaño 5)
Peso del artículo: 450 ~ 500 g
Material: PU/butilo/nylon/latex
Color: Oro, Plata, Rosa, Oro y Plata.
kuangmi niños Baloncesto es muy popular como regalo para niños - diseño profesional, estilo único, calidad garantizada.
Características:
- Un patrón de baloncesto, diseño especial para niños. It se puede limpiar después de su uso mediante el uso de un paño húmedo. Sin preocupaciones por la pelota demasiado sucia para poner junto con otros juguetes. o que los problemas de la bola de Dirty hará que los niños sucios o ponerse enfermo. ¡Es apto tanto para uso interior y exterior.
- Garantía de calidad: hecho de goma para premium calidad, duradero, con superficie de textura rugosa para proporcionar gran agarre. Se trata de una fantástica opción para los jugadores jóvenes para empezar a aprender el juego, ideal para club de escuela y formación y uso doméstico.
Introducción de marca:
kuangmi es un deporte profesional marca basada en la creencia de un movimiento saludable. Se ha centrado en baloncesto y circulación lumbar para años. Cada producto kuangmi es fabricado por diseño profesional, tecnología innovador y único, y materiales de alta calidad. El objetivo de la empresa es hacer que su movimiento más saludable.
Nota: Estamos detrás de nuestra política de 100% la satisfacción del cliente. Cualquier pregunta, por favor, Siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor para servir a usted.