Divisas:



LXWM Building Blocks Tecnología de ensamblaje Grupo mecánico Ciencia y educación Juguetes educativos para niños,D B07MH7PG3V

€51.31  €21.79
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MH7PG3V
  • 694 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MUCHA DIVERSIÓN: ¿Quiere que sus hijos gasten menos en TV / computadora y en creatividad e imaginación de la vida real? Nuestros bloques de construcción desarmados son la opción perfecta para mantener a su hijo concentrado y entretenido durante horas. Los diferentes modelos de camión grúa avión, ¡nunca se cansarán de los juguetes que crean!
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: nuestros bloques de construcción están hechos de plástico ABS que cuenta con la certificación Premium, no es tóxico, no contiene BPA ni plomo. Cada pieza es de colores brillantes para despertar la curiosidad de los niños y también es resistente, fácil de armar y sujetar firmemente. Nuestro riguroso proceso de control de calidad garantiza a los clientes obtener los mejores productos calificados.
  • EDUCACIÓN DEL ÁRBOL A UNA EDAD TEMPRANA: diseñado para mejorar las habilidades de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas de los niños. Estos juguetes para desarmar mejorarán la coordinación ocular de sus hijos, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Al desafiarlos a construir sus propios vehículos, estimulará la creatividad y desatará la imaginación de su hijo en más posibilidades.
  • SOCIAL CON AMIGOS, INTERACTO CON LA FAMILIA: aprender a trabajar en equipo es fundamental para el desarrollo social del niño. Al juntar estas piezas de juguete, los niños se divertirán y aprenderán a cooperar con otros al mismo tiempo. También es ideal para interactuar entre padres e hijos. ¡Observe cómo construyen bloques, usan herramientas y crean recuerdos impresionantes con estos juguetes educativos!
  • MEJOR REGALO / RECOMPENSA: a los niños les encanta jugar con estos bloques desarmados. Además, con una caja de calidad premium, en un premio tan asequible, es una opción perfecta para presentar a su hijo directamente. Juguete divertido y educativo para su hijo, nieto, sobrino y sobrina. ¡Hacer los mejores regalos y la Garantía de Satisfacción es siempre nuestra primera prioridad!


Descripción del producto

Color:D

¿Alguna vez te rascaste la cabeza en busca del regalo ideal para LXWM Building Blocks Tecnología de ensamblaje Grupo mecánico Ciencia y educación Juguetes educativos para niños
¿Tus niños?
¡Aquí está el juego de bloques de construcción, el mejor juguete para que sus niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo!

DISEÑO DIY 3-EN-1
3 modelos de camión avión y grúa, fáciles de construir y reconstruir.
Siguiendo las instrucciones con una imagen de colores brillantes, los niños tendrán mucho ejercicio práctico y experimentarán la alegría de construir 3 modelos diferentes en un solo juego.

Libre de toxinas
Hecho de plástico ABS no tóxico certificado sin BPA y sin plomo, diseño de borde redondo. Los niños pueden disfrutar plenamente jugando con nuestros juguetes de forma segura.
Consejos sobre calor: No mantenga las partes pequeñas del juguete en la boca en caso de que su hijo se lo trague.

Perfecto para cualquier niño de 5 años en adelante
La imaginación de los niños es ilimitada. ¡Nuestro conjunto de bloques de ingeniería crece con su hijo!

Nombre del producto Puzzle Building Block Toy
Número de bloques: 139 + PCS
Aplicable a la edad de 6 años o más.
Tipo de bloque de construcción: juego de 4 ensamblados sintéticamente
Tipo de producto: 1 tipo de bloque de construcción tiene 2 métodos de ortografía