Divisas:


Marco de Escalada de Gato de Madera Sólida Placa de Rascado Columna Práctica para Agarrar El Gato Juguetes Productos de Mascotas Plataforma de Estantería para Gato para Hacer el Juguete de Gato Algas B07L2Y3QPX

€87.67  €41.44
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07L2Y3QPX
  • 875 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gimnasio de juguete, ya sea como un tablero de arañazo de gato, y puede ser divertido, hermoso y fácil, también se puede decorar la habitación.
  • Los juguetes también pueden servir como un tablero de arañazo de gato, en línea con el gato atrapa la naturaleza del amor, para evitar que el gato arañe los muebles y el piso, ejercite las garras del gato, para promover el crecimiento saludable del gato.
  • El diseño razonable del tablero de arañazo de gato puede evitar efectivamente el daño de la pata del gato, te encantan los micrófonos de maullido, ¡simplemente dale un rasguño de gato!
  • Cada uno de nuestros productos es atención al detalle, la esencia de pensar con su corazón, después de numerosos ajustes y revisiones, hace que esta línea sea fluida, bella y fácil, productos prácticos de alta calidad.
  • Si encuentra algún problema en el proceso de pedido o después de recibir los productos, puede contactarnos en cualquier momento, le ofreceremos el mejor servicio en el menor tiempo posible.


Descripción del producto

Color:Seaweed

Barra de agarre de algas verdes, blanco para barra de agarre de sisal.

Tamaño: 40.5 * 30 * 42.5cm

Es un tablero de arañazo de gato diseñado para agudizar el hábito de amor de sus garras.

Gato porque la pata del gato de la estructura única del gato, no es lo que afila sus garras afiladas, pero para salir de esa capa de desgaste garras hacia abajo, que ha sido largas y afiladas garras, por lo que tienden a afilar mis garras en el suelo,

muebles o sofás, el arañazo de gato evita eficazmente los muebles.

El paquete incluye: un juguete para mascotas



Información de producto

Color: Seaweed Detalles técnicos
MarcaFELICIPP
Número de modeloFELICIPP
ColorSeaweed
Peso del producto1,4 Kg
MaterialPolymer