Divisas:



Maybesky Juguete Educativo Juego de Bolsa de Boxeo para niños con Pelota y Boxeo, Guantes y Bombas, Ajustable de 70-105 cm. Regalo de cumpleaños para niños niñas B07KZMNJBL

€108.62  €39.08
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KZMNJBL
  • 543 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de primera calidad: hecho de madera y acero de alta calidad, este laberinto de cuentas es sólido y resistente al desgaste, no es fácil de deformar y hace que sea más cómodo para los niños jugar este divertido bloque de actividades.
  • Material: metal + PU
  • Ajuste de altura: altura ajustable (70 a 105 cm), nuestra pelota de boxeo vertical es adecuada para niños y adolescentes para mejorar la fuerza física y la fuerza de voluntad.
  • Base estable: hecha de materiales de alta calidad, la base es duradera y estable, ponga agua o arena en los orificios circundantes, rellene y cubra la cubierta que gotea y sostenga la base.
  • Bola inflable: el diseño transpirable hace que el globo sea fácil de inflar, y el gas en el cilindro está oculto detrás del cilindro.


Descripción del producto

UN GRAN REGALO: elegir los juguetes educativos múltiples adecuados para niños y niñas de 1 a 3 años que satisfagan sus necesidades de desarrollo y que también estén aprobados por los padres no es fácil, pero la actividad lo tiene todo: es divertido, educativo y seguro Envíalo a un niño para su cumpleaños, Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.

Gran saco de entrenamiento con niños en guantes de boxeo.

Este traje portátil mejora las habilidades de boxeo y acondicionamiento físico para los niños pequeños

Soporte altamente duradero y base resistente

Es el regalo ideal de cumpleaños / Navidad.

Contenido del paquete: 1 * Pelota de boxeo para niños + 1 * Guantes de boxeo para niños



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMaybesky
Número de modeloMaybesky
Peso del producto2,3 Kg
Materialmetal+PU