Divisas:



ML Pantalones De Yoga Fitness para Mujer Pantalones De Correr Pantalones De Cintura Alta Leggings De Secado Rápido Pantalones De Gimnasia Elásticos De Alta Elasticidad,Orange,XL B07JH8SRCJ

€45.03  €21.59
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07JH8SRCJ
  • 960 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • [Material] Las medias de yoga de color sólido están hechas de poliéster (poliéster) al 88% para garantizar ropa deportiva suave y lavable a máquina.
  • [Moda y comodidad] Nuestros pantalones de yoga son innovadores en diseño, lo que te permite tener más confianza y elegancia al usar estos pantalones, principalmente para los entusiastas del ejercicio físico y el deporte y el ocio diarios, adecuado para yoga, gimnasio, deportes, gimnasio, correr, Pilates, Ciclismo, aeróbic, entrenamiento para perder peso, cualquier tipo de ejercicio o uso diario.
  • [Transpiración de humedad respirable] Estos leggings de yoga están hechos de una mezcla especial de materiales diseñados para proporcionar transpirabilidad y absorción de la humedad, absorben el sudor y se secan rápidamente para una máxima comodidad.
  • [Excelente elasticidad] Este pantalón de yoga es muy elástico y firme para adaptarse a la piel. Se siente suave y ligero cuando se usa. No tiene contracción ni holgura. Destaca perfectamente las líneas y curvas del cuerpo. Apoyar los materiales de compresión puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo y la circulación. Apoyar el movimiento muscular y reducir la fatiga muscular.
  • [Garantía] ¡Su satisfacción 100% es nuestra búsqueda! La satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Color:Naranja | Tamaño:XL

Género aplicable: femenino
Longitud: pantalones
El producto contiene: 1 pantalones de yoga.
Rango de error: 1 ~ 2 cm
Adecuado para la temporada: primavera, otoño, invierno, verano.
Nombre de la tela: mezcla de fibra química
Composición de la tela: fibra de poliéster (poliéster)
Contenido de la composición de la tela: 88 (%)
Escenas aplicables: correr, deportes, fitness.
Color: negro, naranja, azul oscuro
Tamaño: S, M, L, XL
Los pantalones de yoga combinan elementos de moda, función y rendimiento para proporcionar la cobertura que necesitas para yoga, deportes o ropa informal de uso diario, ¡diseñados para mantenerte relajado y cómodo todo el día!
Elegante, elástica, transpirable, transpirable, cómoda, ajustada, sin perspectiva, estas características las valoras mucho, están aquí, ¡no tienes que buscar en ningún lado!
Nota:
La imagen puede tener una ligera diferencia de color. Por favor, consulte el producto real.
Instrucciones de lavado
1. Lavar a mano o lavar a máquina, temperatura del agua por debajo de 86 ° F (30 ° C).
2. No secar en la secadora.