Divisas:



Sumferkyh Juguetes educativos para niñas Juguete refrigerador Cosplay niños y niñas juegan Conjunto con Huevos de Frutas Vegetales B07MP2RP3C

€182.30  €67.79
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07MP2RP3C
  • 973 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Si usted o sus amigos son entusiastas del bricolaje, esta casa de muñecas de flores es definitivamente la mejor opción.
  • Todos amarán esta increíble casa una vez terminada y los corazones serán infinitos de alegría y sentido de logro debido a su tiempo hecho a mano, Seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, Bonito e interesante, el mejor regalo para sus amigos, hijos y amantes.
  • Hecho utilizando materiales de alta calidad, Probado para ser seguro para los niños.
  • El juego incluye: frutas, verduras, bebidas, leche, huevos, etc.
  • Seguro para que los niños jueguen, este juego está disponible para que los niños guarden comida, arreglos y juguetes para la hora de la comida.


Descripción del producto

Seguro, no tóxico, los materiales de la más alta calidad son casi similares a la sala real, como madera, plástico, tela, papel.

Una gran manera de ayudar a desarrollar tipos de habilidades, un conjunto con el que su hijo podrá jugar una y otra vez solo o con amigos.

Observe cómo se ilumina la cara de su hijo para jugar con amigos y desarrollar habilidades vitales de comunicación sobre cómo brindar un mejor servicio.

Perfecto para niños mayores de 3 años, los pequeños tesoros. Toy Refrigerator ofrece construcción creativa, temas de comunicación y práctica sobre las tareas domésticas, ¡y es divertido para su hijo jugar una y otra vez!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaSumferkyh
Número de modelosumferkyh
Peso del producto3,5 Kg
MaterialMadera