Divisas:



Weiwei Gafas de Sol Hombre,Bunte Lens Sunglasses Polarisierte Sonnenbrille Frauen Deportes al Aire Libre Gafas B07MMZK969

€62.67  €29.61
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07MMZK969
  • 584 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bastidor de alta calidad: hechas de alta calidad y material es lo suficientemente resistente para mucho tiempo utilizando. Son adecuados para cualquier clima y condiciones meteorológicas.weather conditions.
  • Gafas de sol polarizadas estilo aviador de diseño unisex acabado high-end con montura de acero inoxidable plateado, terminal transparente y lente azul grisaceo.
  • Lentes de protección UV400 puede bloquear el 100% de los rayos UVA y UVB. UV400 clasificados gafas de sol son esenciales para proteger los ojos contra daño UV a largo plazo y mantener sus ojos sanos cuando vaya en actividades externas.
  • Diseño de lente integrada cubre todo el marco, le da un sentido muy fuerte del futuro , también muy c omfortable al desgaste.
  • Proporciona mayor duración y resistencia a los arañazos e impactos. repele el agua de las lentes. reduce el empañado de las lentes y atenúa las manchas de grasa y huellas.


Descripción del producto

Color:B

Descripción:
Género: Unisex
Material del marco: Aleación
Material de la lente: HD polarizado
Color: rojo, púrpura, negro, marrón, dorado
Estilo: Gafas de Sol Polarisierte
Características: Anti-UV400
Temporada: Primavera, Verano, Otoño.
Peso: 32.9g
Detalle en tamaño:? Un tamaño
Altura de la lente: 56mm / 2.2 ''
Ancho de la lente: 65 mm / 2.6 ''
Ancho Total: 154mm / 6 ''
Longitud Total: 130mm 5.1 ''
(1mm = 0.0393 pulgadas)
Paquete incluido: 1 pares de gafas de sol (no incluye gafas)
Más detalle:
Descargo de responsabilidad:
Acerca del tamaño: El tamaño puede ser una imprecisión de 2 cm / 1 pulgada debido a la medición manual. Estas medidas están pensadas como una guía para ayudarlo a seleccionar el tamaño correcto. Tome sus propias medidas y elija su tamaño según corresponda.
Acerca del color: El color exacto de los elementos puede variar según el monitor específico, la configuración y las condiciones de iluminación. Los elementos del mapa de color solo deben usarse como una guía aproximada.