Divisas:



WSJ Pet Space Mochila, Portátil, con Ventanas Ventiladas Y Cápsulas De Espacio, También Se Pueden Ver Mascotas, Bolso De Mano Ligero Impermeable para Perros Pequeños Gatos Petite Mascotas B07H7F72DL

€132.31  €47.85
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07H7F72DL
  • 814 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho del paño respetuoso del medio ambiente de PC + Oxford, se diseña para ser rasguñar-resistente y durable, así que usted puede también utilizarlo mientras que viaja.
  • Una ventana hemisférica con una cubierta minimiza el riesgo de que se escapen mascotas y mantiene a las mascotas seguras.
  • Proporcione un ambiente cómodo y respirable para los amigos cercanos, maximizando comodidad, comodidad y libertad.
  • El estilo de la cápsula del espacio con estilo y el diseño transparente innovador de la ventana les permiten disfrutar del paisaje al aire libre.
  • Usted puede traer a su perro amado con usted en cualquier momento. Adecuado para la mayoría de los tipos de gatos y Chihuahua, Yorkshire Terrier, Pomerania, maltés, caniche de juguete, Papillon, Pinscher miniatura, Bichon, Terrier de Boston, Pug y otros perros pequeños.


Descripción del producto

Hecho de Eva + Canvas resistente, es durable y práctico. Diseñado para el recorrido del animal doméstico, este bolso se diseña para guardar su animal doméstico que respira libre y cómodo. Con este portador, usted puede llevar a su animal doméstico en cualquier momento, dondequiera.
Característica
  -Color: negro
  -Material: paño de PC + Oxford
  -Tamaño: aprox. 49 x 35 x 31 cm.
  -Ventanas panorámicas transparentes con tapas para minimizar el riesgo de escape de mascotas y asegurar la seguridad de su mascota.
  -Proporcione un ambiente cómodo y respirable para sus amigos cercanos, maximizando la conveniencia, la comodidad y la libertad.
  -Estilo y generosidad de la cápsula y diseño innovador de la ventana transparente que permiten disfrutar del paisaje al aire libre.
  -Usted puede traer a su perro amado en cualquier momento. Adecuado para la mayoría de los tipos de gatos y Chihuahuas, Yorkshire Terrier, Pomerania, maltés, caniche de juguete, Papillon, Pinscher miniatura, Bichon, Terrier de Boston, Pug como perros pequeños.
Usted puede también utilizarlo cuando usted viaja, simple y con estilo