Divisas:


Yuan Mascota Transportadoras Cochecito de Mascota de Tres Ruedas Plegable Separable Cochecito de Gato Lavable Puppy Scooter Viajes al Aire Libre Suministros para Mascotas /& (Color : Pink) B07HBR212L

€231.99  €92.91
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HBR212L
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Comodidad: el diseño avanzado de este portabebé seguramente hará que tus amigos peludos se sientan cómodos y tranquilos. La cama de pelo extragruesa y suave no solo protege a tu mascota, sino que también tiene un diseño robusto al tiempo que garantiza que estén más cómodos.
  • Fácil de almacenar: los titulares de mascotas son fáciles de almacenar cuando no están en uso. El diseño plegable hace que sea fácil de almacenar.
  • Material: aleación + paño de Oxford, tamaño del bolso del animal doméstico (L * W * H): 52 * 32 * 49CM, tamaño de la caja de almacenamiento (L * W * H): 32 * 26 * 15CM, tamaño del producto (L * W * H) : 75 * 50 * 97cm
  • Hecho de tela oxford de alta calidad, es durable y tiene una malla transpirable para asegurar la circulación del aire.
  • La barandilla está hecha de material antideslizante, la bandeja de comida está hecha de PVC ecológico y se puede quitar para la limpieza.EVA ruedas resistentes al desgaste, la rueda delantera es una rueda universal, la rueda trasera con frenos, segura y confiable.


Descripción del producto

Color:Pink

● La medición manual puede tener un error de 1-2 cm.

● Debido a la luz y diferentes pantallas, los colores de las imágenes pueden desviarse. Por favor, consulte el producto real.

● Este objeto no contiene otros objetos decorativos en la imagen.

● Realice las mediciones antes de comprar para evitar comprar el tamaño incorrecto y afectar el uso normal.

Δ Nota: antes de comprar, preste atención a la medida detallada. Por favor, no seleccione el transportista solo de acuerdo con el peso. Primero mide el valor de acuerdo a su mascota, y luego asegura que no se excede el límite de peso máximo.